• Dr. Rafael Lucio No 61, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc C.P 06720, CDMX
  • 5134-1570

Image

Acerca de Nosotros

Fundada en 2010 por Fernando Mangino Urrutia como parte del Grupo Industrial Mangino, el cual cuenta con más de 40 años de experiencia en el área de cajeros y está constituido por empresas fuertemente consolidadas en México y EU.

Somos expertos en proporcionar soluciones y servicios integrales de cajeros automáticos, con esquemas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Image

Una empresa consolidada, con más de 7 años en el sector de medios de pagos y retail.

Responsabilidad y Cumplimiento.

Establecemos una planeación estrategica de nuestros servicios, para garantizar el cumplimiento de nuestra promesa de valor con nuestros clientes.

Misión

Establecer relaciones con nuestros clientes contribuyendo a crear lazos más firmes y satisfactorios con sus clientes mediante un servicio de excelencia.
  • Su satisfacción será nuestra medida de éxito.

Visión

Ser la empresa número uno de cajeros automáticos a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes, brindándoles en todo momento una Solución Integral con un servicio de alta calidad y disponibilidad, manteniendo en todo momento una estrecha comunicación con todos.

Valores

Integridad y Honestidad: Sustentamos nuestras relaciones comerciales a partir de la claridad con el cliente y la lealtad debida en nuestra relación.

Visite nuestro Showroom permanente

     

    Síguenos en